SOBRE MI

Soy Fidelma

Desde 20 años estudio las Runas. 

Elegí ponerme este nombre en mi camino rúnico, para recordar a una antigua druida celta, nombrada en la epopeya más famosa de la mitología irlandesa, Tain Bo Cuailnge.

La primera vez que entre en contacto con las Runas, fue en sueño. Soñè con una señora anciana, con el pelo blanco, que estaba sentada frente a mi, me enseñaba unas cartas y me decia: «Recuerda las Runas Rusas». 

En aquella epoca no conocia ni siquiera el nombre de las Runas, ese sueño me impactò tanto que empecè a investigar y vi que la palabra Runa existia, que eran simbolos conectados con los Paises del Norte de Europa, con el mundo de los Celtas. Empecè a estudiarlas, y años despues, «casualmente» lei en un periodico ingles que en Siberia habian encontrado unos simbolos, eran Runas. 

Fue una confirmacion para mi. Ese sueño fue el despertar de una sabiduria ancestral de mi alma, y desde aquel momento, hace 22 años, no he parado de estudiar, investigar, practicar.

Encontrè una escuela unica en el Sur de Francia y profundicè aun mas el despertar del Alma, el conocimiento de las civilizaciones antiguas, el estudio de la energia cosmica y telurica, la coneccion con el mundo sutil. Gracias a Su Fundadora, desarrollè mi capacidad intuitiva, y mi comprension de los mensajes de las Runas aumentò increiblemente.

A lo largo de todos estos años, he leido las Runas a centenares de personas, ayudandoles a encontrar orientaciones y respuestas.  

Y sigo estudiando…